22 agosto, 2007

Agustín Tejada Luque, premiado en el II Concurso Internacional de Clarinete "Julián Menéndez" de Ávila

Nuestro compañero Agustín Tejada se hizo con uno de los premios accésit del II Certamen Internacional de Clarinete "Julian Menéndez", celebrado durante los días 22 a 30 de julio en la ciudad de Ávila, en el marco del XII Concurso Internacional dedicado a este instrumento.

Para la semifinal, que se celebró el 24 de julio, quedaron como finalistas en la modalidad A el belga Dries Tack, el abulense Víctor Olmo, el montillano Agustín Tejada y el albaceteño David Bravo Marín, profesor de la Banda Municipal de Albacete.

El jurado estaba compuesto por los siguientes profesores: Henri Bok, Radovan Cavallin, Justo Sanz, Hedwig Swimberghe, Esteban Valverde, Dominique Vidal, Jan Jakub Bokun y Philippe Leloup de gran prestigio internacional.

Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena a Agustín, de sus compañeros y amigos de la Banda de Música Montillana "Pascual Marquina", orgullosos de la brillante carrera musical de este magnífico músico montillano.

1 comentario :

  1. felicidades a agustin por su buen desempeno en este concurso departe de su concuna victoria villarreal en ora buena :)

    ResponderEliminar