05 marzo, 2008

Día de Andalucía 2008

Nuestra Banda de Música Montillana “Pascual Marquina” abrió este festivo 28 de febrero, dentro de los actos programados para el Día de Andalucía, y como ya es tradicional recorrió varias calles de Montilla con un alegre y animado pasacalles.

A pesar de que la mañana comenzó algo desapacible, con llovizna incluida, estábamos animados por lo que supone tocar para los montillanos al aire libre, un medio idóneo para las bandas de música.


La mañana fue mejorando, seguro porque en algo contribuyó la Banda de Música al llenar de viento sonoro con marchas y pasodobles este día. Interpretamos, entre otros, La Comisión, Evocación, Amparito Roca, Bailen, Miguel Estebán, La Giralda y “Paquito El Chocolatero”.


Tras una breve parada la Plaza de la Rosa,


continuamos hasta finalizar el pasacalles a las puertas del Ayuntamiento de Montilla, donde se interpretó el Himno de nuestra Comunidad Autónoma que fue cantado por numerosos montillanos que participaron en el acto.


Desde aquí también quisiera agradecer sinceramente a aquellos que nos acompañaron y arroparon con su presencia durante todo nuestro recorrido por las calles de Montilla, a pesar de ser un día tan fresquito y nuboso, demostrándonos su calidez y sensibilidad que representan lo mejor que caracteriza a nuestra tierra Andalucía. Gracias a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario