30 mayo, 2008

Concierto XXVI Aniversario


Próximo concierto XXVI Aniversario de la Banda de Música de Montilla "Pascual Marquina", que ofreceremos este sábado 31 a las 21,00 horas en el Teatro Garnelo.

Este concierto presenta una novedad, como es la de incluir una obra para narrador y banda, titulada "El Quijote" y dedicada a nuestro gran clásico de la literatura universal, obra maestra de Cervantes y una de las más admirables creaciones del espíritu humano.

La Fantasía Sinfónica “El Quijote”, está compuesta para conmemorar el “IV Centenario” de la creación de esta obra. Es una composición que puede ser interpretada con narrador, dando cita así a relatos de la misma obra de Cervantes, aunque también podrá ser interpretada sin narración, convirtiéndose esta composición en un Poema Sinfónico o meramente descriptivo de esta joya literaria como lo es “Don Quijote de la Mancha”.

Esta Fantasía Sinfónica para narrador y banda es obra del director y compositor valenciano Ferrán Ferrer, y va a contar con la voz de nuestro paisano José García Carretero, que interpretará fragmentos del libro.

Os invitamos a disfrutar de la música y literatura unidas con la personal voz de este montillano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario