25 diciembre, 2009

Concierto de Navidad 2009

Este domingo, 27 de diciembre, a las 12:30 horas, la Banda de Música Montillana "Pascual Marquina" interpretará su tradicional Concierto de Navidad en el Teatro Garnelo, con entrada libre hasta completar el aforo.

Ofrecerá un concierto dedicado a la música moderna y popular, también de cine, convertidas ya en clásico al haber traspasado el filtro de la historia de la música. En el concierto se incluirá una selección del mundialmente famoso grupo ABBA, SUPERTRAMP, DISNEY FANTASY, así como una de las grandes promesas del pop español de los años setenta, NINO BRAVO, donde no podía faltar su NOELIA, alguna que otra sorpresa más y, por supuesto, como no podría ser de otra manera, tampoco faltarán los villancicos.

Dirigida por su titular, Francisco Hidalgo, contaremos con el acompañamiento de un coro de niños al que está dedicado también este concierto, en homenaje a los millones de niños en todo el mundo que aprenden y estudian música, dedicando tiempo y esfuerzo en una época en la que este valor no está precisamente en alza, que cantarán una obra exclusiva para banda de Ferrer Ferrán.

Este concierto extraordinario se suma a la intensa actividad musical que durante este año, que ya se nos va, viene desarrollando la Banda de Música de Montilla para todas aquellas personas que simplemente se emocionan con todo tipo de música.

No hay comentarios :

Publicar un comentario