22 febrero, 2011

Día de Andalucía 2011

El próximo lunes, 28 de febrero la Banda de Música "Pascual Marquina" abrirá el calendario de actuaciones previstas para este año, llenando de música las calles de Montilla para festejar el Día de Andalucía.




A las 11:00 h. comenzará el tradicional pasacalles desde la calle Palomar, siguiendo por Puerta de Aguilar, Corredera, Beato Juan de Ávila, Escuelas, Fernández y Canivell, Santa Ana, San Francisco Solano, Fuente Álamo, Médico Cabello, Puerta de Aguilar, Avenida de Andalucía, Conde de la Cortina, Doctor Raúl Porras, Avenida de María Auxiliadora, Avenida de Andalucía, Puerta de Aguilar y Ayuntamiento.

Durante el recorrido, sonarán pasodobles-marcha como La Comisión, Evocación, Amparito Roca, Ragón Fález, Paquito el Chocolatero, La Giralda (definida por el propio autor como "marcha andaluza") o Bailén, compuesta en honor de la localidad jiennense donde se librara la famosa batalla.

A las 13:00 h., como broche de oro, tendrá lugar en el Ayuntamiento de Montilla el acto institucional, en el que se izará la bandera andaluza mientras la Banda de Música interpreta el Himno de Andalucía, cantado por los numerosos montillanos y montillanas que, año tras año, se congregan a las puertas del Ayuntamiento para celebrar este festivo y musical día. Asimismo, un grupo de usuarios del Centro Ocupacional de APROSUB interpretará también el Himno en lenguaje de signos.

Desde aquí os invitamos a participar en los actos del Día de Andalucía, el Día de todos los que amamos esta tierra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario