23 junio, 2011

Alumnos de la Escuela de Música


Os presentamos aquí a los alumnos de nuestra Escuela de Música, la mayoría de ellos componentes de la Banda de Iniciación. Es nuestro mayor deseo verlos a todos tocando ya en la "banda grande", como ellos denominan, por la ilusión que tienen y el esfuerzo que demuestran día a día. ¡Ánimo, compañeros!

FLAUTAS
Eva Morales Espejo
Candelaria Jiménez Priego
Gabriel Urbano Cabello

CLARINETES
Juan Luis Torralbo Delgado
Javier Baena Mármol
Eva López Muñoz
Rocío López Espejo
Manuel Baena Urbano
Rocío Sánchez Criado
Laura Reina Tejada
Marina Delgado Alcaide
Valeria Zafra Márquez
Daniela Guijarro Morales
Diego García Márquez
Martín Urbano Salido
Manuel Espejo Pérez
Sandra Muñoz Flores
Elías Ortiz Cordón
Inés Baena Urbano
Estela García Márquez
Carmen Mesa González
Rocío Mesa González
Antonio Sánchez Criado

SAXOFONES ALTOS
Héctor Jiménez Márquez
Liam Urbano Sánchez
Laura Pino Aguilar
Antonio Requena Pérez
José Antonio Madrid López
José Luis Luque Urbano

SAXOFONES TENORES
Rafael Ruz Bujalance
Antonio J. Sánchez Bonilla

TROMPETAS
María López Espejo
Omar Jiménez Márquez
Manuel Pérez Ramírez
Olivia Márquez Mesa

TROMPAS
Nerea Lucena Rueda
Estrella Ruz Bujalance

TROMBÓN
Ricardo Carrasco García

BOMBARDINO
José Miguel Delgado Trenas

TUBA
José María Córdoba Luque

PERCUSIÓN
Mario López Pedraza
Emilian Scurtu
Daniel Rodas Díaz
Antonio Jesús Sicilia Urbano
Iván Luque Navarro
Luis Márquez Collado

12 comentarios :

  1. esto es maravilloso cada vez mas pequeñajos apuntandose a la banda de iniciacion es maravilloso que halla cada vez mas niños a los que le gusta la musica.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí. Nos encanta que haya cada vez más personas, niños y adultos, que disfruten haciendo música. Gracias a todos ellos y a sus papás y mamás por apoyarles.

    ResponderEliminar
  3. estan guapisimos y mira a alejandro ya en la banda de iniciacion es maravilloso de verdad.

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues sí, salen todos muy bien! Pronto se pondrán las fotos del resto, así como de los nuevos alumnos que se vayan incorporando.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/1/12 19:34

    cuando van a poner los videos del concierto de navidad???
    es que no consigo verlos en montilla television, lo hicieron genial a pesar de ser los mas pequeños del concierto, aunque tambien tuvieron pequeños fallitos, pero vamos genial.
    jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, amigo!

    En primer lugar, gracias por escribirnos y por el interés en volver a verlo. Tengo que comunicarle que la subida de vídeos a este blog es algo excepcional. No se suben vídeos de todos y cada uno de los conciertos, primero porque serían muchísimos, y segundo porque no disponemos de todos ellos, como ocurre en este caso. Por otro lado, las imágenes son de Montilla Televisión, así que tendrían que cedérnoslas para este fin. En cualquier caso, intentaremos subir algún vídeo del Concierto de Navidad cuando nos sea posible. Siempre le queda la opción de dirigirse a Montilla Televisión y solicitar una copia del concierto en dvd.

    Respecto a la Banda de Iniciación, es verdad que lo hicieron estupendamente, a pesar del poquísimo tiempo que llevan tocando algunos de ellos. Desde aquí, mucho ánimo para todos.

    ¡Un saludo y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. bueno a mi me parece genial que haya niños nuevos pero hay muchos de ellos que en mi opinion deberian de estar ya en la banda grande, de todas formas eso es cosa de los profesores y del director de la banda.
    un saludo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, amigo/a!

    En primer lugar, gracias por escribirnos. Como decíamos al principio de esta entrada, "es nuestro mayor deseo verlos a todos tocando ya en la Banda de Música "Pascual Marquina", por la ilusión que tienen y el esfuerzo que están demostrando día a día". Sin embargo, como bien apuntas, son los profesores los que deben valorar y decidir el momento oportuno para que formen parte de la "banda grande", como denominas, según los criterios establecidos.

    De todas formas, algunos de ellos lo harán en los próximos meses si continúan evolucionando favorablemente. De hecho, varios componentes ya forman parte de la Banda de Música, aunque siguen con sus estudios en la Escuela de Música y tocando en la Banda de Iniciación.

    Esperamos que muy pronto se hagan realidad nuestros deseos. ¡Un saludo y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  9. bueno hola amigo o amiga yo quería decirle que mi hija quiere tocar el trombón, porque le encanta ese instrumento y le gusta mucho la música, pero yo quiero que su profesor sea Rafael Tejada Luque porque me encanta como enseña.
    dígame ustedes pueden hacer algo, ademas yo soy de argentina y es que allí no la dejan tocar.
    vos dígame que hago

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, amigo/a!

    Como siempre, lo primero gracias por escribirnos. En cuanto a la propuesta que nos plantea, es algo complicado que nuestro compañero Rafa Tejada pueda impartir las clases de trombón, ya que él está especializado en clarinete y saxofón. La técnica de cada instrumento es totalmente diferente. Por ese motivo, hay varios profesores. Cada uno imparte las clases de los instrumentos para los que mejor está capacitado.

    No obstante, le invitamos a que inscriba a su hija en nuestra Escuela de Música en las especialidades de Lenguaje Musical y Trombón, con sus profesores correspondientes. Si le gusta la música y el instrumento, seguro que le irá bien.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. hola soy una mujer de 67 años que quiero tocar la flauta travesera.
    podria empezar a tocar????
    esque personalmente me veo un poco mayor para tocar un instrumento.
    gracias
    un saludo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, amiga!

    En primer lugar, para esto de la música no importa la edad. Sólo hace falta que te guste y tener muchas ganas de aprender (supongo que quieres iniciarte).

    Es cierto que, en estos momentos, la Banda de Música necesita más músicos formados en otros instrumentos, pero si estás interesada en la flauta travesera, podemos enseñarte en la Escuela de Música, donde también deberás recibir clases de Lenguaje Musical.

    La Banda tiene siempre las puertas abiertas a todo aquel o aquella que quiera formar parte de ella, así que te animamos a que nos escribas a pascualmarquina@gmail.com, y nos cuentas con más detalle.

    ¡Muchas gracias por escribirnos!

    ResponderEliminar