11 octubre, 2011

Concierto de la Presentación Oficial de la Banda de Iniciación

CONCIERTO EXTRAORDINARIO
PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA
BANDA DE INICIACIÓN



DOMINGO, 16 DE OCTUBRE
12:00 HORAS
TEATRO GARNELO


Entrada por invitación, que se podrá recoger en la taquilla del Teatro Garnelo, el día del concierto, hasta completar aforo.

Hace unos meses se constituía la Banda de Iniciación perteneciente a la Asociación Musical Montillana "Pascual Marquina", estableciéndose así un nexo de unión entre la Escuela de Música de la propia Asociación -cuyos alumnos son los componentes de esta banda- y la Banda de Música "Pascual Marquina", de la que formarán parte en un futuro, en la medida en que vayan adquiriendo los conocimientos musicales necesarios.

Hoy, tenemos el placer de presentarla oficialmente al pueblo de Montilla, un proyecto ilusionante para todos nosotros. Y lo hacemos con un Concierto Extraordinario que tendrá lugar el próximo domingo, 16 de octubre, a las 12:00 horas, en el Teatro Garnelo. En el mismo, intervendrá la propia Banda de Iniciación, bajo la dirección de Rafael Tejada Luque, y también tendremos la oportunidad de escuchar en solitario a varios alumnos de la citada Escuela. Todos llevan varios meses preparando este concierto, su concierto, con la ilusión de ser, para la mayoría de ellos, la primera vez que tocan en público.

Por su parte, la Banda de Música "Pascual Marquina", dirigida por Francisco Hidalgo Cruz, también actuará en el concierto, apadrinando a la Banda de Iniciación y acompañando a los compañeros en este día tan especial para todos.

Desde estas líneas, quisiéramos hacer un llamamiento a todos los montillanos amantes de la música, para que compartan con nosotros este momento único, asistiendo al Concierto Extraordinario de la Presentación Oficial de la Banda de Iniciación "Pascual Marquina". La cita, recuerdo, es el próximo domingo, día 16 de octubre, a las 12 de la mañana en el Teatro Garnelo. La entrada es por invitación, que se podrá recoger en la taquilla del Teatro, el día del concierto, hasta completar aforo.

2 comentarios :

  1. ha sido maravilloso ojala se repitiera todos los años y que siempre nos volquemos por la cantera un ambiente fantastico maravilloso el mejor dia de mi vida

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo:

    No dudes que se volverá a repetir. Eso es seguro. Esta joven cantera es el futuro de la Banda, y aquí estamos todos, componentes, profes y papás para acompañarlos en este bonito y noble mundo de la Música. La verdad es que fue un día inolvidable para todos, gracias al esfuerzo de los chavales que nos hicieron disfrutar como nunca. Enhorabuena a todos ellos!

    P.D. En breve intentaré subir algunos vídeos de la actuación de la Banda de Iniciación durante el concierto.

    ResponderEliminar