24 febrero, 2012

Día de Andalucía 2012

El próximo martes, 28 de febrero, la Banda de Música "Pascual Marquina" abrirá el calendario de actuaciones previstas para este año con el tradicional Pasacalles del Día de Andalucía, que partirá a las 11:00 horas desde la calle Palomar para acercar la música al pueblo de Montilla.

Itinerario: Palomar, Puerta de Aguilar, Corredera, San Juan de Ávila, Escuelas, Fernández y Canivell, Santa Ana, San Francisco Solano, Fuente Álamo, Médico Cabello, Puerta de Aguilar, Avda. de Andalucía, Conde de la Cortina, Doctor Raúl Porras, María Auxiliadora, Avda. de Andalucía y Puerta de Aguilar.



Ver el itinerario en un mapa más grande

Durante el recorrido, sonarán pasodobles como Sabiñán, de Pascual Marquina, La Comisión, Evocación, Amparito Roca, Gallito, Paquito el Chocolatero, La Giralda (definida por el propio autor como "marcha andaluza") o Bailén, compuesta en honor de la localidad jiennense donde se librara la famosa batalla.

El pasacalles concluirá a las 13:00 horas en la puerta del Ayuntamiento de Montilla, donde tendrá lugar el Acto Institucional, con el izado de la bandera y la interpretación del Himno de Andalucía. Asimismo, un grupo de usuarios del Centro Ocupacional de APROSUB lo interpretará en Lenguaje de Signos.

Desde aquí, os invitamos un año más a participar en las actividades organizadas con motivo del Día de Andalucía. A continuación, os dejamos el Programa de Actos.

1 comentario :

  1. Genial!! Ya comenzamos nuestro XXX Aniversario. Hagámoslo como se merece. VIVA LA BANDA!!!! Como dijo Berlanga. Sois tod@s estupendos.

    ResponderEliminar