16 abril, 2012

La Banda de Música en el XIII Día del Vecino

La Banda de Música de la Asociación Musical Montillana "Pascual Marquina" volverá a participar el próximo domingo, 22 de abril en la decimotercera edición del Día del Vecino, que se celebrará este año en la Avenida de las Camachas, a partir de las 11:00 h.


La Banda durante el XI Día del Vecino, dedicado a la música. Año 2010

El XIII Día del Vecino, dedicado al flamenco, contará con la participación de 43 asociaciones locales. Esta actividad, promovida por el Consejo Municipal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Montilla, reúne cada año a unas 7.000 personas y pretende dar a conocer la gran labor que desempeña el tejido asociativo de Montilla, resultando también un gran día de convivencia.

De esta forma, la Banda de Música "Pascual Marquina" -con motivo de su XXX Aniversario- ha previsto un ensayo público que se llevará a cabo a las 11:30 h. en el escenario ubicado en la zona común del recinto. Creemos que ésta es una buena forma de mostrar el trabajo que llevamos a cabo durante todo el año, exteriorizando lo que ocurre habitualmente dentro de nuestro local de ensayo.

Por último, queremos invitaros a todos a participar en este día y a que os acerquéis a nuestro stand -nº 20-, el cual compartiremos con Ácora. Allí os podréis informar de todas las actividades que realizaremos este año, además de compartir con nosotros unos momentos en torno a la MÚSICA.

Consulta la ubicación de expositores y actividades del XIII Día del Vecino.

En caso de lluvia, el XIII Día del Vecino se aplazará al domingo 29 de abril.

No hay comentarios :

Publicar un comentario