15 abril, 2012

La Banda en el recuerdo (V)

La entrada de hoy de "La Banda en el recuerdo" hace referencia a un hecho bastante reciente. Se trata de un artículo de opinión publicado en la revista de Información y Cultura de Montilla "La Corredera" -marzo 2012, año XXI, nº 68-, del cual nos hemos hecho eco, ya que hace mención a la actividad musical de la Banda de Música "Pascual Marquina".

El autor de este artículo, titulado Derecho a soñar, es José Pérez Merino, amante de la música y seguidor habitual de la Banda, al cual le queremos agradecer desde estas líneas las palabras que nos dedica.

Os dejamos aquí el recorte de la revista. Para ampliar, primero haced clic sobre la imagen y luego sobre el botón Ampliar (lupa) que aparece en la parte superior.


Como habréis podido leer, José recuerda y hace alusión -tras asistir a un concierto de la Orquesta Sinfónica de Praga- a los numerosos recitales que la Banda de Música "Pascual Marquina" ha dedicado a las bandas sonoras de películas, sobre todo en Navidad, Año Nuevo o Reyes, donde es habitual que interpretemos este tipo de piezas, como todos sabéis.


Concierto de Navidad. Año 2007

Esto es todo lo que os queríamos mostrar hoy. Y deciros, a los que os guste este tipo de música, que habrá más conciertos dedicados a la música del cine.

¡Un saludo, amigos!

3 comentarios :

  1. Con público como Pepe Merino siempre ha sido un placer hacer conciertos. Gracias Pepe por tus palabras.
    David García Carmona

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero agradecer su presencia y apoyo continuos a muchas personas anónimas que desde el principio han estado acudiendo a todas y cada una de las actuaciones de la Banda. Personas que no lo dicen, ni presumen de ello, pero que siempre han estado ahí y seguirán estando y que, como no escriben en ningún sitio, no podemos conocer sus nombres públicamente. A todos ellos, a todas ellas, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. Nos sumamos, cómo no, al agradecimiento del anónimo anterior. Si no fuera por todos vosotros, que nos apoyáis en cada uno de nuestros conciertos, nada de lo que hacemos tendría sentido. Y muchas gracias también por escribirnos, amig@!

    ResponderEliminar