24 abril, 2012

Sobre el XIII Día del Vecino

Un año más hemos disfrutado de esta jornada de convivencia en un Día del Vecino espléndido y bastante soleado, compartiendo tertulia y un aperitivo con todos los compañeros, amigos y simpatizantes de la Banda. Sin duda, estos buenos momentos, por otra parte necesarios, son los que nos animan a seguir participando en este tipo de actividades. Gracias por tanto a todos vosotros por haber contribuido a que esto haya sido posible.

Sobre las 11:30 h. daba comienzo el ensayo público de la Banda de Música en el que se interpretaron varias piezas -principalmente pasodobles-, con el objetivo de mostrar, de una manera cercana y quizás a un público diferente, el trabajo que desarrollamos habitualmente.


La Banda durante el XIII Día del Vecino, por su XXX Aniversario. Año 2012

Al finalizar el ensayo, recibimos en nuestro stand a todos los que quisieron compartir con nosotros este día, que fueron muchos por suerte. Recordamos juntos las fotografías que estaban expuestas y que hacían un recorrido por los 30 años de historia de la Banda, presente una vez más en este evento y agradecidos por el cariño que muchos montillanos mostraron de nuevo hacia su Banda de Música. En definitiva, un magnífico día del cual os dejamos estas instantáneas, cedidas por Jesús Rubio y José María Pérez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario