30 mayo, 2012

La Banda de Música en la Noche Blanca 2012

Siete días después de la celebración del Concierto Extraordinario de nuestro XXX Aniversario, la Banda de Música "Pascual Marquina" vuelve a actuar ante el pueblo de Montilla en la primera edición de la Noche Blanca, una nueva actividad musical organizada por el Ayuntamiento de Montilla que tendrá lugar el próximo sábado, 2 de junio, en diferentes lugares emblemáticos de la localidad.


Serán un total de veinte actuaciones repartidas en cuatro escenarios las que se darán cita desde las 22:30 horas hasta las 02:30 horas, aproximadamente, de manera ininterrumpida. Así pues, la Banda de Música actuará junto con la Coral Montillana de AA. AA. Salesianos en el escenario ubicado en la nave central del Paseo de las Mercedes -dedicado al estilo clásico y popular- a las 22:30 horas, finalizando su intervención a las 23:15 horas. Los horarios son aproximados.

Desde aquí, os invitamos una vez más a que nos acompañéis en esta Noche Blanca, disfrutando juntos de la música en este año tan especial para nosotros.

Consulta toda la información y la ubicación y horario de las actuaciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario