01 julio, 2012

Concierto de Feria 2012

CONCIERTO DE FERIA 2012

CORAL MONTILLANA DE AA.AA. SALESIANOS
Director Adjunto: Antonio Salido Márquez
Soprano Solista: Lucía Millán Barranco
Tenor Solista: Juan Antonio Medina Granados


BANDA DE MÚSICA "PASCUAL MARQUINA"
Director: Francisco Hidalgo Cruz




VIERNES 6 DE JULIO, A LAS 21:30 H.
TEATRO GARNELO


Entrada por invitación, que podrá retirarse de la taquilla del teatro, el día del concierto, hasta completar aforo.

Se acerca la feria en honor a nuestro patrón San Francisco Solano y, como cada año, la Coral Montillana de AA.AA. Salesianos y la Banda de Música "Pascual Marquina" nos volvemos a unir para ofrecer el tradicional Concierto de Feria, que tendrá lugar el próximo viernes, 6 de julio.

En esta ocasión, cabe destacar la intervención como solistas de la soprano Lucía Millán Barranco y del tenor Juan Antonio Medina Granados, así como el estreno de varias piezas que conforman el programa de mano -que se puede consultar a continuación-, dedicado principalmente a la zarzuela.

Aún así, la Banda de Música "Pascual Marquina" interpretará durante la primera parte del concierto, en solitario, el pasodoble Monti-Solano, compuesto por el jiennense Andrés Martos y que recoge las tradicionales Coplas de San Francisco Solano a ritmo de dos por cuatro.


Por otro lado, destacamos que con éste son ya 15 años, y de manera ininterrumpida, los que Banda y Coral ofrecemos juntos al pueblo de Montilla este concierto extraordinario. Para los más nostálgicos, os dejamos la portada del programa de mano del primer Concierto de Feria junto a la coral, en 1998:


Concierto de Feria. Año 1998

Desde aquí, la Coral y la Banda aprovechamos para invitaros a todos a este evento musical, a la vez que os deseamos una FELIZ FERIA DEL SANTO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario