08 octubre, 2012

Sobre el Concierto I Aniversario de la Banda de Iniciación

El pasado sábado, 6 de octubre, se celebró el concierto extraordinario del Primer Aniversario de la Presentación Oficial de la Banda de Iniciación "Pascual Marquina", formada en el seno de la Escuela de Música de nuestra Asociación.


La Banda de Iniciación "Pascual Marquina" en el Patio del Ayuntamiento de Montilla.

El público asistente, que llenó el Patio del Ayuntamiento, pudo disfrutar de las once piezas que interpretaron la veintena de niños y niñas que componen esta Banda de Iniciación, donde además aparecieron diversos personajes. Dos cowboys que disputaron un duelo, el primo de Beethoven "Ludwig van a la Bin Bon Ban", varios chinos mandarines como "Guan Shin Tuba", un ciclista que paseaba en su bicicleta, un inspector que buscaba a dos ladrones y hasta unos piratas capitaneados por "Jack Espárrago" celebrando una fiesta, pusieron el toque de humor a una velada musical que todos recordaremos.

Finalmente, la Banda de Iniciación interpretó el Himno de Andalucía, recordando los conciertos que ofrecía allí la Banda de Música, y que terminaban siempre con el himno andaluz.

Poco más podemos decir que no sea GRACIAS. Agradecer a todos los niños y niñas -que lo hicieron estupendamente-, al director Rafa Tejada, a los familiares, público asistente y demás personas que han colaborado de una forma u otra, el habernos hecho pasar estos momentos tan maravillosos. Entre todos lo estamos consiguiendo. Os dejamos algunas fotografías:

No hay comentarios :

Publicar un comentario