18 noviembre, 2012

Sobre el Concierto y la Cena de Santa Cecilia 2012

Ayer sábado, 17 de noviembre, tuvo lugar el Concierto Extraordinario en honor de Santa Cecilia, nuestra patrona. En esta ocasión, no hay palabras para describir los momentos que se vivieron, ya que es imposible resumir 30 años de historia en tan sólo unas líneas. Una historia llena de recuerdos, sentimientos, emociones y, sobre todo, rodeada de buena gente como los que ayer nos acompañaron en esta cita musical tan importante para la Banda de Música. Muchísimas gracias a todos.


La Banda de Música con David García, Francisco Hidalgo y Juan José Amores.

A continuación, os dejamos las mejores fotografías del Concierto y de la posterior Cena. Esperamos que lo hayáis disfrutado al máximo.



NOTA: Las fotografías se han reducido de tamaño para facilitar su publicación. Si alguien desea tener alguna al tamaño original, puede pedirla escribiendo a pascualmarquina@gmail.com.

1 comentario :

  1. ¡Qué bien lo pasamos!
    Fue la noche perfecta: Primero, más de hora y media de concierto con una calidad impresionante, como nos tenéis acostumbrados, y luego, una cena y unas copas con una compañía inmejorable. Imposible mejorarlo.
    un abrazo y a repetirlo pronto.

    ResponderEliminar