31 diciembre, 2012

Sobre el Concierto de Fin de Año 2012

Ayer domingo, 30 de diciembre, tuvo lugar el tradicional Concierto de Fin de Año, el último de un 2012 cargado de actividades y buenos recuerdos para la Banda de Música. De esta manera, despedíamos la celebración de nuestro trigésimo aniversario en un Teatro Garnelo prácticamente lleno.

Tras la magnífica actuación de la Banda de Iniciación, que una vez más nos demostró todo lo que están aprendiendo, la Banda de Música ofreció varios valses y polcas, fuertemente aplaudidos por el público asistente.

El concierto finalizaba con la interpretación de dos bises, muestra de nuestro agradecimiento. En primer lugar, sonaba la Marcha Radetzky, obra que arrancó espontáneamente el aplauso del público al compás, como es tradicional. Posteriormente, hicieron su aparición sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que repartieron un buen número de panderetas entre los más jóvenes. Todo ello, para que niños y mayores acompañaran a la Banda de Música en su última interpretación del año, un animado popurrí de villancicos.


El público acompañando a la Banda de Música en la interpretación de los bises.

Esperamos que el concierto fuese de vuestro agrado y que lo disfrutarais tanto como nosotros. En mayúsculas, MUCHAS GRACIAS a todos. ¡Os esperamos en 2013!

A continuación, os dejamos algunas fotografías del concierto, realizadas por José Miguel Delgado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario