01 julio, 2013

Concierto de Feria 2013

CONCIERTO DE FERIA 2013

CORAL MONTILLANA DE AA.AA. SALESIANOS
Con la colaboración de Juan Antonio Medina Granados (Tenor)

BANDA DE MÚSICA "PASCUAL MARQUINA"
Dirección: Francisco Hidalgo Cruz




TEATRO GARNELO
VIERNES, 5 DE JULIO DE 2013
21:30 HORAS


Entrada por invitación, que podrá retirarse de la taquilla del teatro, el día del concierto, hasta completar aforo.

Se podrá colaborar con Cáritas Montillana, depositando alimentos no perecederos, que serán recogidos en el vestíbulo del teatro.

Como cada año, y ya van dieciséis, la Coral Montillana de AA.AA. Salesianos y la Banda de Música "Pascual Marquina" volvemos a abrir el programa de actos culturales de la feria en honor a nuestro patrón San Francisco Solano con el tradicional Concierto de Feria, que tendrá lugar el próximo viernes, día 5 de julio, a las 21.30 de la noche, en el Teatro Garnelo.

Durante la primera parte del concierto, la Banda de Música interpretará en solitario obras contemporáneas, para dar paso, ya en la segunda parte, junto con la Coral, a un variado programa dedicado principalmente a la zarzuela, destacando la intervención de Juan Antonio Medina Granados como tenor solista.

Como novedad, este año pedimos la colaboración del público asistente aportando alimentos no perecederos que se recogerán durante el concierto, los cuales serán entregados a Cáritas para ayudar a las familias montillanas que más lo están necesitando.

Desde aquí, aprovechamos para invitaros a todos a este evento musical, a la vez que os deseamos una feliz Feria del Santo. Para ver el Programa de Actos completo de la Feria, haz click aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario