01 julio, 2013

Sobre la Audición Fin de Curso 2012-2013 de la Escuela de Música

Ayer domingo, 30 de junio, celebramos la Audición Fin de Curso 2012-2013 de la Escuela de Música. El patio exterior de la Casa de las Aguas acogió este acto en el que los alumnos de las distintas especialidades instrumentales deleitaron al público asistente con las piezas que habían preparado para la ocasión. La Banda de Iniciación de la propia Escuela de Música fue la encargada de poner el broche de oro, dando sobrada muestra de la evolución que ha experimentado desde su creación en 2011. Desde aquí, nuestra más sincera enhorabuena a todos los alumnos por el trabajo que demostraron haber hecho. Seguro que muy pronto formarán parte de la Banda de Música "Pascual Marquina".


La Banda de Iniciación tocando en el patio de la Casa de las Aguas. Año 2013.

Para finalizar, se les hizo entrega de un diploma acreditativo de haber concluido con éxito este curso y compartimos con ellos un aperitivo, en compañía de sus padres, familiares, amigos y compañeros de la Banda. Muchas gracias a todos ellos por el apoyo que brindaron a estos niños y niñas en este día tan especial. También, cómo no, a los profesores de la Escuela de Música, a la Dirección de la Casa de las Aguas, al Excmo. Ayuntamiento de Montilla y a todos los que colaboraron de una forma u otra.


Los alumnos de la Escuela de Música mostrando sus diplomas. Año 2013.

A continuación, os dejamos las fotografías que se hicieron durante la audición, esperando que pasarais un rato agradable disfrutando de la música.


Pincha sobre el álbum para ampliar

NOTA: Las fotografías se han reducido de tamaño para poderlas subir con mayor comodidad. Si algún padre o madre desea tener alguna con mayor resolución, puede pedírnosla en pascualmarquina@gmail.com, y se la enviaremos por correo electrónico.

2 comentarios :

  1. FELICIDADES CADA VEZ SUENA MEJOR.
    Paco Hidalgo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a tod@s los componentes de la Asociación Musical Pascual Marquina, ya que todo lo que ocurrió ayer es fruto de vuestro trabajo, bien como profesores, componentes de la banda "grande", la cual sois miras y deseo de muchos de los niños y niñas y como no, MUCHAS FELICIDADES A TODOS VOSOTROS NIÑOS, NIÑAS Y NO TAN NIÑOS, QUE CON VUESTRO ESFUERZO Y ESTUDIO CONSEGUISTEIS UNA VELADA EXTRAORDINARIA.
    GRACIAS A TODOS, PADRES, MADRES, ABUELOS, EN GENERAL A TODA LA FAMILIA POR EL RESPALDO QUE LE BRINDASTEIS A LOS GRANDES MÚSICOS QUE SON ELL@S.

    ResponderEliminar