04 noviembre, 2013

Sobre el Concierto II Aniversario de la Banda de Iniciación

Ayer domingo, 3 de noviembre, se celebró el concierto extraordinario del Segundo Aniversario de la Presentación Oficial de la Banda de Iniciación "Pascual Marquina", formada en el seno de la Escuela de Música de nuestra Asociación.



El público asistente, que llenó el Patio del Ayuntamiento, pudo disfrutar de un divertido y entretenido programa que deleitó a todos, destacando el buen nivel que ha alcanzado esta Banda de Iniciación, sorprendiendo a muchos que no habían tenido la oportunidad de escucharlos anteriormente. La buena música se acompañó además de una extraordinaria y amena selección de vídeos que se fueron proyectando en una gran pantalla.





El toque de humor al concierto lo pusieron personajes que iban apareciendo en los temas interpretados, componentes disfrazados que salían del Salón de Plenos del Ayuntamiento como si de un camerino se tratase. Así, valientes piratas, un Rocky bastante desmejorado -acompañado por entrenador y ayudante- y un presentador de circo con unos payasos, salieron perfectamente caracterizados provocando las risas de un público entregado y unos momentos de diversión, que terminaron con el lanzamiento de caramelos por parte de estos payasos tan generosos.





Para terminar, con el público de pie, la Banda de Iniciación interpretó el Himno de Andalucía, una tradición de la Banda de Música cuando realizaba allí sus conciertos durante los primeros años.

Poco más podemos decir que no sea GRACIAS. Agradecer a todos los niños y niñas -que lo hicieron estupendamente-, al director Rafa Tejada, a los familiares, público asistente y demás personas que colaboraron de una forma u otra, el habernos hecho pasar esos momentos tan maravillosos. Esto es lo que nos gusta y lo que queremos seguir haciendo. Entre todos lo estamos consiguiendo.

Os dejamos algunas fotografías más:


Más fotos divertidas en nuestro perfil de Facebook. ¡Síguenos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario