31 diciembre, 2013

'Cinema in Concert' llena el Teatro Garnelo

Durante el concierto se recogieron alimentos para Cruz Roja Española.

El pasado domingo, 29 de diciembre, la Banda de Música "Pascual Marquina" de Montilla celebró su tradicional Concierto de Navidad, un espectáculo que logró llenar un año más el aforo del Teatro Garnelo -agotando todas las invitaciones disponibles- y que consiguió reunir un importante lote de alimentos para Cruz Roja Española, cuyos voluntarios de la Asamblea Local de Montilla recogieron en el vestíbulo del Teatro, gracias a las aportaciones del público asistente y de la propia Banda.


Tras la magnífica actuación de la Banda de Iniciación, que una vez más sorprendió con su buen hacer, la Banda de Música ofreció, bajo el título 'Cinema in Concert', un atractivo programa basado en conocidas bandas sonoras de películas, que se iban proyectando en una gran pantalla, recreando el ambiente de un cine. Aprovechamos estas líneas para agradecer de nuevo a nuestro compañero Francisco Javier Baena el montaje de los vídeos.

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente tampoco quisieron perderse el concierto y atendieron la invitación de la Banda de Música, haciendo su aparición en el Teatro. Obsequiaron a los más jóvenes con unas panderetas, que sirvieron para que niños y mayores nos acompañaran en la interpretación de un animado popurrí de villancicos con el que pusimos punto y final a esta mañana musical.

Para todos aquellos que, por motivos de aforo, no pudieron acceder al interior del Teatro, informamos de que Montilla Televisión retransmitirá el concierto íntegro -según informa en su blog- el próximo día 1 de enero, a las 21.30 de la noche, el día 2 a las 15.00 y el día 5 a las 17.30.

Esperamos que el concierto fuese de vuestro agrado y que lo disfrutarais tanto como nosotros. En mayúsculas, MUCHAS GRACIAS a todos por estar ahí.

Os esperamos en 2014. ¡Feliz Año Nuevo!

A continuación, os dejamos algunas fotografías, realizadas por Miriam Ordóñez:


Pincha sobre el álbum para ampliar

No hay comentarios :

Publicar un comentario