16 diciembre, 2013

Concierto de Navidad 2013

Cinema in Concert. Bajo este sugerente título, y apenas unas semanas después desde nuestro último concierto, el Teatro Garnelo volverá a acoger el próximo domingo, 29 de diciembre, a partir de las 12.30 del mediodía, un nuevo Concierto de Navidad de la Banda de Música "Pascual Marquina" de Montilla, uno de los acontecimientos musicales más esperados cada año por los seguidores de la Banda, que servirá para poner fin a nuestra agenda de actividades de 2013.


Dirigida por Agustín Tejada Luque, la Banda de Música ofrecerá en esta ocasión una selección de conocidas bandas sonoras de películas que, a la par, se irán proyectando en una gran pantalla de fondo a los músicos. La Guerra de las Galaxias, El Señor de los Anillos, Gladiator o La Bella y la Bestia son tan sólo algunos de los filmes a los que la Banda pondrá música. Como es habitual, también participará la Banda de Iniciación de nuestra Escuela de Música, que bajo la dirección de Rafael Tejada Luque, nos deleitará con unos villancicos, que no podían faltar en esta cita navideña.


Como novedad, destacamos el carácter solidario que tendrá este concierto. La entrada es gratuita, retirando la invitación en la taquilla del teatro, media hora antes del concierto, hasta completar aforo. Sin embargo, desde la Banda de Música, pedimos que se aporten, a modo de donativo, alimentos no perecederos o productos de higiene personal, que se recogerán en el vestíbulo del teatro con el fin de entregarlos a la Asamblea Local de Cruz Roja Española. De esta forma, al igual que hicimos hace unos meses recogiendo alimentos para Cáritas Montillana, queremos aprovechar la afluencia de público que suele tener este concierto para poner nuestro granito de arena y ayudar a las numerosas familias montillanas que más lo están necesitando.

No te pierdas esta nueva oportunidad para disfrutar de la música en familia, con un concierto en el que no faltarán las sorpresas y al que, por supuesto, estáis todos invitados. Aprovechamos la ocasión para agradeceros todo el apoyo y cariño que hemos recibido durante este año, a la vez que os deseamos la mejor de las Navidades y que el año que ahora comienza venga cargado con vuestros mejores deseos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario