24 febrero, 2014

Día de Andalucía 2014

El próximo viernes, 28 de febrero, la Banda de Música "Pascual Marquina" llevará a cabo el tradicional pasacalles del Día de Andalucía, dentro de los actos organizados por el Excmo. Ayuntamiento de Montilla. Como es habitual, partirá desde la sede de la Banda, en la calle Palomar, a las 11.00 de la mañana, interpretando durante todo el recorrido una selección de los mejores pasodobles.


Itinerario: Palomar, Puerta de Aguilar, Corredera, Plaza de la Rosa, Arcipreste Fernández Casado, Gran Capitán, Capitán Alonso de Vargas, Escuelas, Fernández y Canivell, Santa Ana, San Francisco Solano, Fuente Álamo, La Parra, Rita Pérez, Antonio Gala, Vendimia, Avda. de Andalucía, Conde de la Cortina, Doctor Raúl Porras, María Auxiliadora, Avda. de Andalucía y Puerta de Aguilar, hasta el Ayuntamiento.


Ver el itinerario en un mapa más grande

El pasacalles concluirá a las 13.00 de la tarde en la Puerta del Ayuntamiento, donde tendrá lugar el Acto Institucional con el izado de la bandera andaluza y la interpretación del Himno de Andalucía a cargo de la Banda de Música "Pascual Marquina" y el Grupo Cadena.


Desde aquí, os invitamos un año más a asistir al acto, tras el cual se ofrecerá una copa de vino. En caso de lluvia, el acto se celebrará en el Patio del Ayuntamiento. Ver Programa de Actos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario