07 mayo, 2014

Concierto XXXII Aniversario

La Banda se va al parque. Con este título presentamos el Concierto Extraordinario que la Banda de Música Pascual Marquina ofrecerá, con motivo de su 32º aniversario, el próximo domingo, día 18 de mayo, a las 12.30 del mediodía, en el Paseo de Las Mercedes.


Cada año celebramos nuestro aniversario, independientemente de la cifra que cumplamos, porque es señal de que seguimos activos, lo cual es una satisfacción para todos. Y es así, con este concierto que organizamos de forma totalmente desinteresada, como queremos agradecérselo al pueblo de Montilla. Pretendemos por tanto que sea algo festivo y llamativo para personas de todas las edades.

En esa línea, hemos cambiado la ubicación respecto a años anteriores, por lo que en esta ocasión se celebrará en el Paseo de Las Mercedes, con la idea de acercarlo más si cabe al público y disfrutar de este entorno primaveral. En cuanto al programa, cabe destacar que, bajo la dirección de Agustín Tejada Luque, la Banda de Música interpretará un variado repertorio, compuesto por obras muy atractivas con temas de The Beatles, Eric Clapton o Nino Bravo, entre otros.

Os esperamos el domingo, día 18 de mayo, a las 12.30 del mediodía, en el Paseo de Las Mercedes. Recuerda: La Banda se va al parque.

Nota: En caso de lluvia, el concierto pasaría a celebrarse en el Teatro Garnelo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario