09 junio, 2014

María Luisa y Javier, ¡felicidades!

Que la música nos une está fuera de toda duda, haciéndonos compañeros por compartir una pasión común. Pero además, la música nos hace amigos, grandes amigos. Por ese motivo, el pasado sábado, 7 de junio, asistimos a la boda de nuestra compañera María Luisa y Javier, a los que volvemos a felicitar desde aquí: ¡Enhorabuena, pareja!


Como cada vez que se casa un compañero, tuvimos el placer de participar en la ceremonia -religiosa en este caso-, poniendo el toque musical en tan importante acontecimiento para ellos, como no podía ser de otra manera. Sus compañeros de la Banda de Música "Pascual Marquina" y del Cuarteto de Clarinetes "Meyer" interpretamos Hymne (Opera Sauvage), de Vangelis; Only Time, de Enya; Aria de la Suite nº 3, de J.S. Bach; Cavalleria Rusticana (Intermezzo), de Pietro Mascagani; El Círculo Mágico, de Manuel de Falla; Gabriel’s Oboe, de Ennio Morricone; Tannhäuser, de Richard Wagner; Nothing Else Matters, de Metallica; y Arrival of the Queen of Sheba, de G. F. Haendel.


Después hubo tiempo para la diversión y las risas en la posterior cena. Por cierto, genial el detalle de los nombres de las mesas. Momentos como éste hacen sentirse orgulloso de pertenecer a esta gran familia.

A continuación os dejamos algunas fotografías. ¡Esperamos más para ampliar el álbum! Y a vosotros dos, que lo paséis estupendamente en vuestro viaje de Luna de Miel.


Pincha sobre el álbum para ampliar

No hay comentarios :

Publicar un comentario