09 julio, 2014

Sobre la Audición Fin de Curso 2013-2014 de la Escuela de Música

El pasado domingo, 6 de julio, celebramos la Audición Fin de Curso 2013-2014 de nuestra Escuela de Música. Por primera vez, el patio de nuestra nueva sede acogió este acto en el que los alumnos de las distintas especialidades instrumentales deleitaron al público asistente con las piezas que habían preparado para la ocasión. La Banda de Iniciación fue la encargada de poner el broche de oro, dando sobrada muestra de la evolución que ha experimentado desde su creación en 2011. Desde aquí, nuestra más sincera enhorabuena a todos los alumnos por el trabajo que demostraron haber hecho, teniendo en cuenta que, algunos de ellos, llevan apenas unos meses aprendiendo. Para todo hay una primera vez.


Y es que de eso se trata, de ir dando pasitos. Y algunos dieron ayer el primero. Niños y adultos nerviosos antes de tocar, pero que saben que están en familia y entre compañeros. Creemos que ésta es la línea de trabajo a seguir, esfuerzo, constancia y motivación para que, seguro que muy pronto, puedan formar parte de la Banda de Música "Pascual Marquina".

Para finalizar, los profesores entregaron a sus alumnos sendos diplomas, acreditativos de haber concluido con éxito este curso. Posteriormente, compartimos con ellos un aperitivo, en compañía de sus padres, familiares, amigos y compañeros de la Banda. Muchas gracias a todos ellos por hacer grande esta Asociación, en todos los sentidos.



A continuación, os dejamos algunas fotografías que se hicieron durante la Audición, esperando que pasarais un rato agradable disfrutando de la música.


Pincha sobre el álbum para ampliar

NOTA: Las fotografías se han reducido de tamaño para poderlas subir con mayor comodidad. Si algún padre o madre desea tener alguna con mayor resolución, puede pedírnosla en pascualmarquina@gmail.com, y se la enviaremos por correo electrónico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario