03 diciembre, 2014

'Pascual Marquina' colaborará con AMFIMO con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Hoy, 3 de diciembre, es el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Por este motivo, la Asociación de Minusválidos Físicos de Montilla (AMFIMO), como cada año, ha organizado una representación teatral benéfica que, bajo el título 'Ya me parecía a mí', llevará a cabo el Grupo de Teatro En Escena, del Centro de Adultos de Montilla, el próximo lunes, día 8 de diciembre, a partir de las 19.00 de la tarde, en el Teatro Garnelo.



Pero además, AMFIMO ha querido contar con la música de 'Pascual Marquina' para el fin de fiesta, de manera que un nutrido grupo de componentes de la Banda, de manera altruista, interpretará varios temas populares y muy divertidos para animar a todo el público asistente. Así que volvemos a la carga en medio de la preparación de nuestro Concierto de Navidad, pero encantados de poder poner nuestro granito de arena para esta buena causa.

Las entradas se pueden adquirir, de manera anticipada, al precio de 5 euros, en la sede de la Asociación AMFIMO -Plaza de Munda, número 10, en horario de mañana-, en El Barato y en la taquilla del teatro el día de la actuación hasta completar aforo.

¡Os esperamos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario