11 marzo, 2015

Capilla Musical para el Vía Matris de María Santísima de la Estrella

Componentes de nuestra Banda de Música 'Pascual Marquina' serán los encargados de poner la nota musical, en esta ocasión con un cuidado repertorio de Música de Capilla, en el Solemne Vía Matris de María Santísima de la Estrella, tal y como anunciaron el pasado jueves miembros de la Hermandad del Señor en la Santa Cena, María Santísima de la Estrella y Nuestra Señora Virgen de las Viñas en un medio de comunicación local. Dicho Vía Matris, recordamos, se celebrará el próximo sábado, día 14 de marzo, a partir de las 20.30 de la noche, desde la Parroquia de Nuestra Señora de La Asunción.

Desde aquí, agradecemos enormemente a esta Hermandad la confianza depositada, una vez más, en músicos de nuestra formación.

SÁBADO, 14 DE MARZO
Solemne Vía Matris de María Santísima de la Estrella



Foto: Hermandad

Salida: 20.30 horas.

Itinerario:
Parroquia de La Asunción, Doctor Raúl Porras, Doctor Fleming, José Cobos Ruiz, Avda. de María Auxiliadora, Maestra Penagos, Inca Garcilaso, Maestro García Fernández, Juan de la O, Vista Hermosa, Panchía, Juan Álvarez Osorio y Barriau, Francisco Ayala, Ronda del Canillo, Teresa Casas, Asunción de Alvear, Ana Ximénez, Plaza de la Merced, Avda. de María Auxiliadora, Doctor Raúl Porras y Parroquia de La Asunción.

Entrada: 22.30 horas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario