09 marzo, 2015

'Pascual Marquina' incorpora cornetas de cara a la próxima Semana Santa

La corneta, un instrumento opcional en las Bandas de Música, estará presente entre nuestras filas, por primera vez, en la Semana Santa de 2015. Un paso más que da la Banda de Música 'Pascual Marquina' y un reto que asumimos, siempre ampliando el abanico de posibilidades y en beneficio de la música procesional.



Este proyecto, que pretendemos ir consolidando poco a poco, ha supuesto, además del esfuerzo económico que conlleva la compra de instrumentos nuevos, meses de trabajo y estudio -y los que quedan por delante-, pero siempre intentando ofrecer lo mejor de nosotros mismos y aprovechando la versatilidad y potencial de esta Banda de Música.

La inclusión de cornetas en la Banda de Música, que creemos positiva en Semana Santa, supone, por tanto, una novedad importante para este año, que se suma a las otras previstas, y que verá la luz, al igual que la marcha 'Jueves de Esperanza', el próximo domingo, día 15 de marzo, en el Concierto de Semana Santa que la Banda de Música ofrecerá en el Teatro Garnelo, a partir de las 12.30 del mediodía.

No hay comentarios :

Publicar un comentario