16 abril, 2015

La Banda de Iniciación actuará en la Jornada de Convivencia del CEIP Gran Capitán

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos Casas Nuevas, del Colegio de Educación Infantil y Primaria Gran Capitán, de Montilla, celebrará el próximo sábado, día 25 de abril, una nueva Jornada de Convivencia "con el ánimo de recaudar fondos para poder terminar de colocar el tejado del patio del colegio, así como adquirir alfombras para la biblioteca y las aulas de infantil", según ha manifestado la propia asociación.

Esta actividad, que tendrá lugar en el mismo colegio, estará dedicada a la música, contando durante toda la jornada con la participación de varios grupos montillanos.



En ese sentido, el AMPA Casas Nuevas ha querido invitar también a la Banda de Iniciación de la Asociación Musical Montillana 'Pascual Marquina', la cual participará ofreciendo un concierto, a partir de las 12.30 del mediodía, en el salón de actos ubicado en las propias instalaciones del centro educativo, donde, una vez concluido el mismo, los asistentes podrán conocer de cerca cada uno de los instrumentos que conforman una Banda de Música.


Taller de música celebrado en el CEIP Gran Capitán de Montilla, a cargo de nuestra Asociación. Año 2008.

En una actividad abierta a todo el pueblo de Montilla que se organiza para el disfrute de todos, niños y mayores, no hay nada mejor que los niños sean también los protagonistas en el plano musical, y sean ellos los encargados de mostrar -algunos a sus propios compañeros de clase- el trabajo realizado en los últimos meses. La música debe estar siempre presente en la educación de los más jóvenes.

Desde aquí, agradecemos al AMPA el haber contado con nuestra Banda de Iniciación, que no dudó en participar desde un primer momento, a la vez que os animamos a que participéis vosotros también en todas las actividades que se han organizado.

Os esperamos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario