15 abril, 2015

Músicos de 'Pascual Marquina' participarán en un recital poético dentro de los actos organizados con motivo del Día del Libro

La asociación cultural Córdoba, Alma Poética promoverá este viernes, día 17 de abril, el I Recital de Primavera Poética Cervantina, que tendrá lugar en la Casa de las Aguas, a partir de las 20.00 de la tarde, dentro de los actos organizados con motivo del Día del Libro.



Una quincena de poetas cordobeses se darán cita en este incomparable marco montillano para recitar sus obras, centradas fundamentalmente en la figura de Miguel de Cervantes, conmemorando así el 400º aniversario de la publicación de la segunda parte de El Quijote, que se celebra este año. Sin embargo, no faltarán los poemas dedicados al mundo del vino, en homenaje a Montilla por este grupo procedente de la capital cordobesa.

Nuestra Asociación Musical Montillana 'Pascual Marquina' participará, como no podía ser de otra manera, aportando música. De esta forma, un cuarteto de clarinetes, miembros de la Banda de Música, colaborarán desinteresadamente interpretando varias piezas que se han preparado para la ocasión, haciendo de la música y la poesía una conjunción perfecta con la que disfrutar en este museo montillano.

Aprovechamos desde aquí para darle las gracias a Alma Poética por habernos invitado al acto, a la vez que os animamos a todos a asistir. La entrada es libre.

Os esperamos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario