11 mayo, 2015

La Banda de Música Pascual Marquina acompañará a la Divina Pastora de Montilla en su salida procesional extraordinaria

Tal y como ha anunciado la comunidad educativa del colegio San Luis y San Ildefonso de nuestra ciudad, la imagen de María Madre del Buen Pastor saldrá en procesión extraordinaria desde la Capilla del propio colegio el próximo sábado, día 16 de mayo, a partir de las 19.30 de la tarde, con motivo del 75º aniversario de la presencia de las Hermanas Franciscanas del Rebaño de María en Montilla.

Tenemos el placer de poder comunicaros que será nuestra Banda de Música Pascual Marquina la que la acompañe musicalmente por las calles de su pueblo en esta ocasión tan especial, lo cual queremos agradecer a las Hermanas Franciscanas, así como a todos los alumnos, padres y comunidad educativa del centro, por su confianza en nuestro trabajo para honrar a su titular.


Foto: Montilla Imágenes de Culto

Aprovechando la oportunidad que se nos brinda, siendo la primera vez que la banda acompañe a esta imagen mariana, y teniendo en cuenta la efeméride que se celebra, la Banda de Música Pascual Marquina ha querido preparar, expresamente para ese día, una versión del popular Himno a la Divina Pastora, arreglado y armonizado por primera vez para banda de música de plantilla completa, tarea llevada a cabo por miembros de nuestra banda. Se interpretará, por tanto, en estreno absoluto, durante el transcurso de la procesión.

La procesión de María Madre del Buen Pastor seguirá el siguiente recorrido:

Salida a las 19.30 desde la Capilla del colegio San Luis y San Ildefonso, siguiendo por calle San Luis, Benedicto XIII, Enfermería, Ballén, Puerta de Aguilar, Plazuela de la Inmaculada, Corredera, Plaza de la Rosa, San Juan de Ávila y San Luis, entrando de nuevo a su Capilla sobre las 21.30 de la noche.

No hay comentarios :

Publicar un comentario