19 junio, 2015

¿Qué pasó en... 2012?

Hace unos días tuvimos la oportunidad de visitar la exposición que el CEIP San Francisco Solano de Montilla ha organizado en el propio centro educativo con motivo del 25º aniversario de su apertura.



De una forma muy original, los alumnos han repasado lo que ha ocurrido en el mundo, en Montilla y en el propio colegio durante los últimos años, señalando sobre unos enormes y coloridos carteles algunas de las noticias y eventos más relevantes en este ámbito.


Fue una grata sorpresa para nosotros encontrarnos en uno de ellos una fotografía de nuestra Banda de Música Pascual Marquina, bajo el título 'Cumpliendo 30 años de música', haciendo alusión a la celebración del 30º aniversario de nuestra formación, tenida lugar en el año 2012, y en la que participó todo el pueblo de Montilla en los casi veinte actos públicos que se llevaron a cabo.



Desde aquí, les agradecemos enormemente a los alumnos y comunidad educativa del centro el detalle de haber destacado este hecho, a la vez que os invitamos también a todos a disfrutar de esta exposición.

No hay comentarios :

Publicar un comentario