08 julio, 2015

Éxito rotundo de la Audición Fin de Curso 2014-2015 de la Escuela de Música

El pasado domingo, 5 de julio, celebramos la Audición Fin de Curso 2014-2015 de nuestra Escuela de Música. Por primera vez, el Castillo de El Gran Capitán acogió este acto en el que los alumnos de las distintas especialidades instrumentales deleitaron al público asistente con las piezas que habían preparado para la ocasión.

La masiva asistencia de público, que desbordó nuestras previsiones, junto con el trabajo que demostraron haber hecho todos los alumnos y profesores de la Escuela, hicieron posible que fuera un éxito rotundo. Desde aquí, queremos agradeceros vuestro apoyo a todos los que nos acompañasteis, y al Ayuntamiento de Montilla, que también estuvo representado por varios miembros de la Corporación Municipal, por apoyar estas iniciativas que contribuyen al desarrollo cultural y a la promoción musical en nuestra ciudad.



La Banda de Iniciación fue la encargada de poner el broche de oro, dando sobrada muestra de la evolución que ha experimentado desde su creación en 2011. Nuestra más sincera enhorabuena a todos sus componentes, que se siguen formando para ser miembros de la Banda de Música "Pascual Marquina", seguro que en un futuro muy próximo.


Para finalizar, los profesores entregaron a sus alumnos sendos diplomas, acreditativos de haber concluido con éxito este curso. Posteriormente, compartimos con ellos un aperitivo, en compañía de sus padres, familiares, amigos y compañeros de la Banda. Muchas gracias a todos ellos por hacer grande esta Asociación, en todos los sentidos.

A continuación, os dejamos algunas fotografías más que se hicieron durante la Audición, esperando que pasarais un rato agradable disfrutando de la música.

No hay comentarios :

Publicar un comentario