09 julio, 2015

La Banda de Música Pascual Marquina actuará en el Paseo de las Mercedes el próximo 18 de julio

La Banda se va al parque de nuevo. El próximo sábado, 18 de julio, el Paseo de las Mercedes acogerá, a partir de las 21.30 de la noche, un nuevo concierto extraordinario de la Banda de Música Pascual Marquina, que ofrecerá con motivo de su 33º aniversario.


El concierto, que el año pasado ya se celebró en esta misma ubicación con la idea de acercarlo más al público, resultó ser todo un éxito, además de por el lugar elegido, por el repertorio interpretado, que no dejó indiferente a nadie.

El programa que hemos preparado para esta ocasión, totalmente diferente al del concierto anterior, va en la misma línea. Bajo la dirección de Agustín Tejada Luque, la Banda de Música interpretará al aire libre un variado y entretenido repertorio, compuesto por obras muy atractivas con temas de Elvis Presley, Queen o The Blues Brothers, entre otros, incluyendo también algún estreno. Será algo festivo y llamativo para personas de todas las edades.


Como decimos siempre, celebramos nuestro aniversario cada año, independientemente de la cifra que cumplamos, porque es señal de que seguimos activos, lo cual es una satisfacción para todos. Y es así, con este concierto que organizamos junto con el Ayuntamiento de Montilla, de forma totalmente desinteresada, como queremos agradecérselo a nuestros paisanos.

Así que ya lo sabes, si el año pasado te gustó, este año no te lo puedes perder.

¡Te esperamos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario