09 marzo, 2016

El grupo La Clave dedica 'Misericordiae Vultus' al Santísimo Cristo de la Misericordia de Montilla

'La Clave' acompañará al Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura en su Solemne Traslado Extraordinario

El próximo viernes, día 11 de marzo, a partir de las 21.00 de la noche, la Capilla Musical 'La Clave', grupo formado por miembros de nuestra Banda de Música 'Pascual Marquina', acompañará a los Titulares de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura desde la Parroquia de San Sebastián hasta el Convento de Santa Clara, durante el traslado que se llevará a cabo de manera extraordinaria con motivo del Año Jubilar de la Misericordia.

Para esta ocasión tan especial, nuestro compañero Víctor Manuel Carmona Panadero vuelve a sorprendernos componiendo la pieza de capilla 'Misericordiae Vultus', dedicada al Santísimo Cristo de la Misericordia de nuestra ciudad, y que el grupo 'La Clave' estrenará durante dicho acompañamiento musical.



De carácter sobrio y dulce, 'Misericordiae Vultus' (El Rostro de la Misericordia), toma el nombre de la bula con la que el Papa Francisco anunció el pasado año la celebración de este Jubileo de la Misericordia, Año Santo Extraordinario. Será, sin duda, junto con un cuidado repertorio de música de capilla, uno de los sonidos de la noche, con los que alcanzar ese recogimiento y sencillez tan característicos de la Hermandad.

Desde aquí, agradecer por supuesto la confianza depositada, una vez más, en músicos de nuestra formación. Un privilegio y un orgullo poner la música en Montilla.

Salida: 21.00 horas. Itinerario: Parroquia de San Sebastián, San Sebastián, Enfermería, Santa Ana, Plazuela de la Inmaculada, Corredera, Plaza de la Rosa, San Juan de Ávila, San Luis, Convento de Santa Clara.

No hay comentarios :

Publicar un comentario