29 junio, 2016

La Casa del Inca acoge la Audición de Fin de Curso de nuestra Escuela de Música

La satisfacción de los demás es la nuestra. Comprobar una vez más esa cara de felicidad de los que disfrutan haciendo lo que más les gusta, y además rodeados de amigos, no tiene precio.

Escribir sobre la cantera de la Banda de Música 'Pascual Marquina', todos los alumnos de nuestra Escuela de Música y componentes de la Banda de Iniciación, siempre es especial, porque supone una ilusión que nunca cesa y un impulso a un trabajo que merece la pena seguir realizando. Y más, cuando se cuenta con el apoyo y reconocimiento de todos los que, de una manera u otra, lo hacen posible.


El pasado domingo, 26 de junio, celebramos la Audición Fin de Curso 2015-2016 de nuestra Escuela de Música, que, por primera vez, tuvo lugar en la Casa del Inca, con motivo de la conmemoración del cuarto centenario de la muerte del Inca Garcilaso de la Vega, siendo este el primero de los actos con los que nuestra Banda de Música se quiere sumar a esta efeméride. La gran asistencia de público, junto con el trabajo que demostraron haber hecho todos los alumnos y profesores de la Escuela, hicieron posible que, un año más, y ya van cinco, volviera a ser un éxito rotundo.


Tras las audiciones de los alumnos de las distintas especialidades instrumentales, que una vez más deleitaron al público asistente con las piezas que habían preparado para la ocasión, la Banda de Iniciación, más nutrida que nunca, ofreció un pequeño concierto dando sobrada muestra de la evolución que ha experimentado desde su creación en 2011. Nuestra más sincera enhorabuena a todos sus componentes, que se siguen formando para ser miembros de la Banda de Música 'Pascual Marquina', seguro que en un futuro muy próximo, y por supuesto, a su director Rafael Tejada, por su esfuerzo constante y dedicación.


Para finalizar, el presidente de la Asociación, José María Córdoba, hizo entrega a todos los alumnos del diploma acreditativo de haber concluido con éxito este curso. Posteriormente, compartimos con ellos un aperitivo, en compañía de sus padres, familiares, amigos y compañeros de la Banda. Muchas gracias a todos ellos por hacer grande esta Asociación, en todos los sentidos. Y los que se quieran animar a formar parte de esta gran familia, tanto niños como adultos, que no se lo piensen más. En septiembre abrimos las puertas de un nuevo curso.

A continuación, os dejamos algunas fotografías, así como un vídeo de la actuación íntegra de la Banda de Iniciación, esperando que pasarais un rato agradable disfrutando de la música.

¡Nos vemos en la siguiente!



















































No hay comentarios :

Publicar un comentario