25 agosto, 2016

La Banda de Música Pascual Marquina volverá a acompañar a Nuestra Señora de Belén por tercer año consecutivo

Como ha anunciado esta tarde la propia Hermandad de Nuestra Señora de Belén en el cartel de sus Solemnes Cultos, nuestra Banda de Música Pascual Marquina volverá a acompañar con sus sones, por tercer año consecutivo, a la patrona del campo montillano, en la procesión de subida desde su ermita hasta la Parroquia de Santiago Apóstol, que tendrá lugar el próximo sábado, día 10 de septiembre, a partir de las 20.00 de la tarde, tras la Santa Misa.


Fuente: Hermandad de Nuestra Señora de Belén


El cortejo, como es ya habitual, contará con la participación del 'Coro de Belén', que honrará a su titular interpretando, junto a la Banda de Música, varias marchas procesionales de las que componen el repertorio que hemos preparado para la ocasión.


Nuestra Señora de Belén por la calle Julio César. Año 2015
Fuente: Pasión por Mvnda


Nuestra Señora de Belén es una de las imágenes más veneradas de Montilla y que cuenta con más devotos tanto dentro como fuera de nuestra ciudad. Desde aquí, queremos agradecerle a esta cofradía la confianza que ha depositado, un año más, en nuestro trabajo.

Itinerario: Salida de la Ermita de Belén a las 20.00 de la tarde, siguiendo por Camino de Belén, Julio César, Santa Brígida, Felipe IV, Capitán Alonso de Vargas, San Juan de Ávila, Plaza de la Rosa, Arcipreste Fernández Casado e Iglesia. Llegada a la Parroquia de Santiago Apóstol a las 22.30.

No hay comentarios :

Publicar un comentario