08 noviembre, 2016

Juan José Amores Molero volverá a dirigir a la Banda de Música Pascual Marquina el próximo 20 de noviembre

Juan José Amores Molero, antiguo director de la Banda de Música de Montilla, se dará cita el próximo 20 de noviembre en el Teatro Garnelo para dirigir de nuevo a nuestra formación, durante el concierto que se ofrecerá en honor de Santa Cecilia, patrona de la Música.

Nos complace comunicar esta noticia justo cuando se cumplen 30 años de la celebración del primer concierto de Santa Cecilia llevado a cabo por nuestra Banda de Música, cuya primera edición tuvo lugar en noviembre de 1986, bajo su dirección, manteniéndose en nuestra agenda anual hasta la fecha.



Desde aquí, le agradecemos a nuestro amigo Juan el haber aceptado nuestra invitación para participar en el concierto, el cual estamos convencidos de que disfrutará tanto como nosotros.

Director de la Banda de Música montillana entre 1986 y 1994, Juan José Amores Molero la dirigió por última vez en 2012, también en el concierto de Santa Cecilia de ese año, en el que intervinieron, igualmente, David García Carmona y Francisco Hidalgo Cruz, con motivo de los actos conmemorativos del trigésimo aniversario fundacional de la banda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario