20 diciembre, 2016

Pascual Marquina despide 2016 con su tradicional Concierto de Navidad, a beneficio de Cruz Roja

La Teniente de Alcalde del Área Sociocultural, Conchi Espejo, junto con el presidente de nuestra Banda de Música, José María Córdoba, y Amalia Urbano, en representación de la Asamblea Local de Cruz Roja, presentaron ayer el tradicional Concierto de Navidad de la Banda de Música Pascual Marquina de Montilla, que tendrá lugar el próximo lunes, día 26 de diciembre, a partir de las 20.30 de la tarde, en el Teatro Garnelo.


Foto: Ayuntamiento de Montilla

Este año, el concierto tendrá un carácter solidario, ya que, si bien la entrada es gratuita, únicamente pedimos a los asistentes que colaboren aportando material escolar, que será entregado a los miembros de Cruz Roja para su reparto entre las familias montillanas más necesitadas. Lo que se precisan no son libros escritos, sino material para que los menores puedan utilizarlo para la realización de su trabajo escolar, como "cuadernos, lápices, gomas o bolígrafos", indicó Urbano.

Por su parte, José María Córdoba destacó que el programa del concierto estará compuesto por conocidas bandas sonoras de películas de la factoría Disney, cuya música irá acompañada por la proyección de imágenes de las mismas sobre una pantalla gigante. Sin duda, un repertorio atractivo para que toda la familia pueda disfrutar, con piezas animadas y divertidas.

Entre las sorpresas que, como cada año, guarda este concierto, Córdoba adelantó la interpretación de uno de los temas por parte tanto de los componentes de la Banda de Iniciación como de la Banda de Música, conjuntamente. Además, tampoco faltarán a la cita Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Sin desvelar mucho más, os animamos a asistir a este concierto solidario, cuyas invitaciones se podrán retirar gratuitamente de la taquilla del Teatro Garnelo, el mismo día del concierto, desde una hora antes y hasta completar aforo. Y muy importante, ¡no olvidéis vuestra aportación de material escolar! Muchas gracias por colaborar. Nos vemos en el concierto despidiendo juntos el año, y siempre con música.


No hay comentarios :

Publicar un comentario