01 marzo, 2017

La Banda de Música 'Pascual Marquina' renueva con las hermandades del Señor en la Santa Cena, de Jesús Preso y de Nuestro Padre Jesús Nazareno para la próxima Semana Santa

Aunque, a través de diferentes medios, ya han ido haciendo públicos sus acompañamientos musicales las tres hermandades montillanas a las que tendremos el privilegio de acompañar durante la próxima Semana Santa, sirva esta publicación para agradecerles de nuevo la confianza depositada, un año más, en el trabajo de nuestra Banda de Música 'Pascual Marquina'. Para todos los miembros de esta formación siempre es una satisfacción el tocar en Montilla y para nuestros paisanos, intentando siempre estar a la altura y dando en todo momento lo mejor de nosotros mismos, con disposición, compromiso y responsabilidad.


Acompañamientos musicales Semana Santa 2017 (Montilla)

Por tanto, agradecer públicamente a la Hermandad del Señor en la Santa Cena, María Santísima de la Estrella y Nuestra Señora Virgen de las Viñas, el contar, por segundo año consecutivo, con nuestra Banda de Música para acompañar a María Santísima de la Estrella el próximo Martes Santo, que brillará con luz propia.

Del mismo modo, dar las gracias también a la Hermandad de Jesús Preso y María Santísima de la Esperanza, a la cual acompañaremos el próximo Jueves Santo por vigésimo tercer año consecutivo, que se dice pronto, pero siempre con las fuerzas renovadas.

Por último, nuestro agradecimiento a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores, por permitirnos volver a poner nuestros sones, por cuarto año consecutivo, tras el paso de palio en la mañana del Viernes Santo montillano, uno de los días grandes de nuestra Semana Mayor.

Gracias a todos.

El grupo La Clave acompañará a María Santísima de la Estrella en su Solemne Vía Matris

Por tercer año consecutivo, el grupo musical La Clave, formado por miembros de nuestra Banda de Música 'Pascual Marquina', será nuevamente el encargado de poner la nota musical, con un cuidado repertorio de Música de Capilla, en el Solemne Vía Matris de María Santísima de la Estrella, que se celebrará el próximo sábado, día 25 de marzo, a partir de las 20.30 de la noche, desde la Parroquia de Nuestra Señora de La Asunción.


Foto: Hermandad

No en vano, es el cuarto año que la Hermandad del Señor en la Santa Cena, María Santísima de la Estrella y Nuestra Señora Virgen de las Viñas confía en 'La Clave' para acompañar a sus Titulares por las calles de su barrio, al hacer lo propio también en 2014 tras el Señor de la Santa Cena en su Solemne Vía Crucis de Acción de Gracias tras el derrumbe de parte del tejado de la parroquia.

Desde aquí, le agradecemos a la Hermandad la confianza depositada, una vez más, en músicos de nuestra formación, para estos momentos de recogimiento y oración.

Vía Matris. Sábado, 25 de marzo.

Salida: 20.30 horas.
Itinerario: Parroquia de La Asunción, Doctor Raúl Porras, Doctor Fleming, Conde de la Cortina, Ciudad del Cuzco, Avenida de la Constitución, Padre Antonio Sardón, Avenida Antonio y Miguel Navarro, Avenida de María Auxiliadora, Plaza de la Aurora, Conde de la Cortina, Doctor Raúl Porras, Parroquia de La Asunción. Entrada: 22.00 horas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario