15 mayo, 2017

Pascual Marquina celebrará su 35º aniversario con un novedoso concierto junto a Rock & Troll Band

Así es. Y es que 35 años no se cumplen todos los días, y por eso lo queremos celebrar de una forma especial, ofreciendo este gran concierto a nuestros paisanos para agradecerles todo su apoyo, con un repertorio nunca antes interpretado por nuestra Banda de Música, lo cual supone todo un reto para nosotros. Si ya el año pasado dimos una vuelta de tuerca con el concierto dedicado a Eurovisión, que resultó ser todo un éxito, éste damos un paso más, al contar con la inestimable colaboración del grupo montillano Rock & Troll Band, para ofrecer en Montilla un espectáculo sin precedentes.


Click para ampliar el cartel

La cita, que tendrá lugar el próximo sábado, día 27 de mayo, a partir de las 22.00 de la noche, en la Plaza de la Rosa, promete. Bajo el título de 'Tributos en la Plaza', y dirigidos por Rafael Tejada Luque, la Banda de Música y Rock & Troll Band interpretarán conjuntamente versiones de grupos como Los Secretos, Nacha Pop, Maná, Danza Invisible, Fito & Fitipaldis o Mägo de Oz, entre otros, en un concierto lleno de luz, sonido y color.

Se trata del acto central de la celebración de nuestro 35º aniversario fundacional, y nada mejor que un concierto cargado de ritmo, para todos los públicos, y en un entorno que nos permitirá disfrutar de una gran velada primaveral, esperando conectar nuevamente con el público asistente, que en cada concierto espera algo nuevo de nosotros.

Esto no sería posible sin el buen hacer de nuestros amigos de Rock & Troll Band, cuyas innumerables actuaciones que han llevado a cabo tanto en nuestra ciudad como fuera de ella son siempre sinónimo de éxito. Les agradecemos por tanto, desde estas líneas, el haber aceptado nuestra invitación y su colaboración desinteresada. Por supuesto, gracias también al Área de Cultura del Excelentísimo Ayuntamiento de Montilla por su colaboración en la organización del evento.

Así que recuerda, el próximo sábado, 27 de mayo, estás invitado a nuestro cumpleaños. Vamos a tirar la casa por la ventana. La música y el ambiente corre por nuestra cuenta. Tú pones las ganas de cantar, bailar y pasarlo bien. ¡Te esperamos!

Nota: En caso de lluvia, el concierto se celebrará en el Teatro Garnelo, con entrada libre hasta completar aforo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario