30 junio, 2017

El patio de nuestra sede acoge la Audición de Fin de Curso de nuestra Escuela de Música

El pasado domingo, día 25 de junio, celebramos la Audición Fin de Curso 2016-2017 de nuestra Escuela de Música en el patio de nuestra sede, disfrutando de una apacible noche de verano y rodeados del mejor ambiente. La gran asistencia de público, junto con el trabajo que demostraron haber hecho todos los alumnos y profesores de la Escuela, hicieron posible que, un año más, y ya van seis, volviera a ser un éxito rotundo. Y es que, cada año, esta gran familia crece. Siempre caras nuevas que ponen de manifiesto que somos un colectivo abierto, en el que lo único que procuramos es poner nuestro granito de arena para seguir fomentando el desarrollo cultural de nuestra ciudad y promover el estudio de la música entre aquellas personas que tienen esa inquietud. Por eso, es una ilusión que nunca cesa, y un impulso a un trabajo que merece la pena seguir realizando.


En primer lugar, el presidente de nuestra Asociación, José María Córdoba, tras dar la bienvenida al público asistente, abrió el acto dando la enhorabuena a todos los alumnos de nuestra Escuela de Música que han conseguido superar las pruebas de acceso al conservatorio para iniciar los estudios de música de grado profesional, lo cual es un verdadero orgullo para todos nosotros. Seguidamente, dieron comienzo las audiciones de los alumnos de las distintas especialidades instrumentales, que una vez más deleitaron a los presentes con las piezas que, con tanto esmero, habían preparado para la ocasión, pues para la mayoría de ellos era la primera vez que actuaban en público. Pero nadie lo diría, porque lo hicieron genial.


A continuación, la ya esperada Banda de Iniciación, que siempre cuenta con nuevas incorporaciones, ofreció un pequeño concierto dando sobrada muestra de la evolución que ha experimentado desde su creación en 2011. Nuestra más sincera enhorabuena a todos sus componentes, que se siguen formando para ser miembros de la Banda de Música 'Pascual Marquina' en el futuro, seguro que muy pronto por el empeño que ponen, y por supuesto, a su director Rafael Tejada, por su esfuerzo constante y dedicación.

Para finalizar, los profesores de las distintas especialidades instrumentales hicieron entrega a todos los alumnos del diploma acreditativo de haber concluido con éxito este curso, compartiendo posteriormente con ellos un aperitivo, en compañía de sus padres, familiares, amigos y compañeros de la Banda. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y por hacer cada vez más grande esta Asociación, en todos los sentidos. Y los que se quieran animar a formar parte de la Banda de Música, tanto niños como adultos, ya saben: en septiembre abrimos las puertas de un nuevo curso.

A continuación, os dejamos algunas fotografías, esperando que pasarais un rato agradable disfrutando de la música.



























No hay comentarios :

Publicar un comentario