11 diciembre, 2017

Películas Disney 2: el nuevo Concierto de Navidad de la Banda de Música Pascual Marquina

Por primera vez, la Banda de Música ofrecerá dos sesiones de este Concierto de Navidad solidario, que contará con hasta cinco estrenos

La Teniente de Alcalde del Área Sociocultural, Conchi Espejo, junto con el presidente de nuestra Asociación, José María Córdoba, y el Secretario Local de Cruz Roja, Rafael Raigón, han presentado esta mañana la nueva edición del tradicional Concierto de Navidad de la Banda de Música Pascual Marquina de Montilla, que tendrá lugar el próximo sábado, día 23 de diciembre, en el Teatro Garnelo, a las 18.00 y a las 20.30 de la tarde.


Foto: Ayuntamiento de Montilla

A poco más de una semana desde nuestra última actuación, presentamos hoy uno de los acontecimientos musicales más esperados por los seguidores de la Banda, que servirá para poner fin a nuestra agenda de actividades de 2017 y a la celebración de nuestro 35 aniversario. Un concierto entre cuyas novedades destaca la realización de dos sesiones, ante la gran acogida de público del año pasado, en el que más de un centenar de personas no pudieron entrar y disfrutar del evento.

El nuevo programa, que bajo el título Películas Disney 2 continúa la exitosa temática del pasado año, estará compuesto por conocidas bandas sonoras de películas de la factoría Disney, como Los Increíbles, Brave, Up, Aladdin o La Bella y la Bestia, entre otras, conformando un atractivo repertorio para disfrutar en familia. A su vez, la música irá acompañada por la proyección de imágenes de las mismas sobre una pantalla gigante.


Por su parte, al igual que en ediciones anteriores, el concierto tendrá un carácter solidario, ya que, si bien la entrada es por invitación, pedimos a los asistentes que colaboren aportando, en esta ocasión, alimentos y productos de higiene infantiles, tales como potitos, leche, toallitas húmedas, pañales, etc. que serán recogidos por miembros de Cruz Roja el día del concierto en el mismo teatro para su reparto entre las familias montillanas más necesitadas.

Sin desvelar mucho más, ya que el concierto estará plagado de sorpresas, os invitamos a asistir a esta cita musical que siempre es especial y mágica. Las invitaciones, que serán numeradas, se podrán retirar gratuitamente y de manera anticipada en el Centro Cultural 'Alcalde Antonio Carpio', de lunes a sábado, en horario de 10.00 de la mañana a 14.00 de la tarde y de 17.00 a 20.00 de la tarde, y en la taquilla del Teatro Garnelo, el mismo día del concierto, hasta completar aforo.

Aprovechamos estas líneas para agradeceros todo el apoyo y cariño recibido en este año, que se hace notable cada vez que nos subimos al escenario, a la vez que os deseamos la mejor de las Navidades y que el año que ahora comienza venga cargado con vuestros mejores deseos. Nos vemos en el concierto, y lo más importante, ¡no olvidéis vuestra aportación para Cruz Roja! Muchas gracias por colaborar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario