07 abril, 2018

La Banda de Música Pascual Marquina acompañará a María Auxiliadora de Montilla el próximo 24 de mayo

Tal y como ha hecho público esta mañana la Asociación de María Auxiliadora de nuestra ciudad a través de sus redes sociales, nuestra Banda de Música Pascual Marquina será este año la encargada de acompañar musicalmente a María Auxiliadora por las calles de Montilla, en la procesión que, como cada año, tendrá lugar el próximo 24 de mayo.


Foto: Asociación de María Auxiliadora de Montilla

El acuerdo, que fue tomado hace unos meses y se formalizó ayer, se trata de un acontecimiento histórico, puesto que será la primera vez que la Banda de Música de Montilla acompañe a María Auxiliadora, una de las imágenes marianas más veneradas y que cuenta con más devotos en nuestra ciudad. Desde aquí, mostrar nuestra satisfacción por este hecho, por volver a poner nuestra música en nuestra tierra y, por supuesto, agradecidos por la confianza que ha depositado la Asociación de María Auxiliadora en nuestra formación, al querer contar con nosotros.

Aprovechando la oportunidad que se nos brinda, la Banda de Música Pascual Marquina ha querido preparar, expresamente para la ocasión, e incluir en su repertorio, la marcha procesional 'Auxiliadora Coronada', de José Félix García, que será también interpretada por primera vez tras la Virgen. Y es que 'Auxiliadora Coronada' hace alusión al conocido Himno a María Auxiliadora, 'Rendidos a tus Plantas', lo cual, junto con el resto de marchas seleccionadas, estamos seguros de que nos hará vivir momentos muy emotivos.

Reiteramos nuestro agradecimiento a la vez que continuamos preparando todas las actuaciones y novedades que tenemos previstas para el mes de mayo, sobre las cuales iremos informando puntualmente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario