17 febrero, 2019

La Banda de Música Pascual Marquina volverá a realizar su tradicional pasacalles con motivo del Día de Andalucía

El próximo jueves, 28 de febrero, la Banda de Música Pascual Marquina llevará a cabo su tradicional pasacalles con motivo de la celebración del Día de Andalucía, dentro de los actos organizados por el Excelentísimo Ayuntamiento de Montilla.

El pasacalles, que recorrerá buena parte de nuestra ciudad, partirá a las 11.00 de la mañana desde la sede de la Banda de Música, ubicada junto al Castillo, interpretando durante todo el recorrido una selección de los mejores pasodobles para desfile, llenando de música e impregnando con un aroma festivo las calles de Montilla.



En detalle, el itinerario que hemos diseñado para esta ocasión, que cada año es diferente con la idea de llegar a todos los barrios, es el siguiente:

Salida a las 11.00 de la mañana. Recorrido: Gran Capitán, Llano de Palacio, Arco de Santa Clara, Benedicto XIII, Enfermería, San Sebastián, Virgen del Carmen, Alamillos, Juan Colín, Fuentes, Gavia, San Francisco Solano, Fuente Álamo, La Parra, Santiago, Bodeguera Carmen Pérez Barquero, Ronda del Canillo, Panchía, Juan Álvarez Osorio y Barriau, Juan de la O, Virgen de las Viñas, Inca Garcilaso, Asunción de Alvear, Avenida de María Auxiliadora, Avenida de Andalucía, Puerta de Aguilar, hasta el Ayuntamiento, donde tendrá lugar, a las 13.00 de la tarde, el Acto Institucional con el izado de la bandera andaluza y la interpretación del Himno de Andalucía, a cargo de la Banda de Música Pascual Marquina y el Coro La Albahaca de nuestra ciudad.



Tras el Acto Institucional, la Banda de Música continuará su pasacalles por Puerta de Aguilar, Plazuela de la Inmaculada, Corredera, Plaza de la Rosa y Arcipreste Fernández Casado, hasta su sede.

Desde aquí, os invitamos un año más a asistir a los actos programados con motivo del Día de Andalucía y a acompañarnos el próximo 28 de febrero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario