07 octubre, 2019

La Banda de Música Pascual Marquina participará en la celebración de la Festividad de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil

El próximo sábado, día 12 de octubre, Festividad de la Virgen del Pilar y Día de la Hispanidad, la Banda de Música Pascual Marquina participará en la celebración de la Solemnidad de la Patrona de la Guardia Civil, que comenzará a partir de las 12.30 de la tarde, con una Santa Misa que, como cada año, se celebrará en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Montilla.


Tras la Santa Misa, presidida por el administrador parroquial de La Asunción, D. Rafael Gabriel Castro Flores, y a la que cada año asisten los miembros de la Benemérita, así como altos cargos civiles y militares, miembros de la Corporación Municipal, además de representantes de otros colectivos de nuestra ciudad, intervendrá nuestra Banda de Música, haciéndolo de manera extraordinaria con motivo del 175º aniversario de la fundación del Cuerpo.

Como no podía ser de otra manera, concluirá el acto con la interpretación conjunta del Himno de la Guardia Civil, a cargo tanto de la Banda de Música Pascual Marquina como del Coro de la Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco de Montilla.

Desde estas líneas, aprovechamos para agradecer, tanto al Puesto Principal de la Guardia Civil en nuestra ciudad como al Ayuntamiento de Montilla, la invitación cursada a la Banda de Música para participar en tan señalada efeméride.



No hay comentarios :

Publicar un comentario