29 abril, 2022

La Asociación Cultura Viva de Montilla reconocerá mañana a la Banda de Música Pascual Marquina con la mención al trabajo colectivo musical

La Asociación Cultura Viva de Montilla, con la colaboración del Ayuntamiento, celebrará mañana sábado, día 30 de abril, a partir de las 19.00 de la tarde, la III Gala Cultural-Benéfica de reconocimientos y menciones a distintas entidades y personas que han dedicado su tiempo para la difusión de la cultura montillana y su patrimonio, en los apartados de Artes Plásticas, Artes Escénicas, Artes Literarias y Artes Musicales.

De esta manera, en la tercera edición de la gala, que se traslada al Teatro Garnelo y está dedicada a la figura del Inca Garcilaso de la Vega, se reconocerá, entre otros, a la Banda de Música Pascual Marquina con la mención al trabajo colectivo musical, que se encuentra además celebrando su 40 aniversario fundacional.
El evento, que este año se ha abierto a toda la comarca con reconocimientos a colectivos y personas de otros pueblos vecinos, tendrá también un fin solidario, ya que las donaciones recaudadas serán a beneficio de los damnificados de Ucrania, mientras que la Asociación Cordobesa de Fibromialgia colaborará también en su organización.

Desde estas líneas, queremos mostrar nuestro agradecimiento a la Asociación Cultura Viva por este reconocimiento, con quienes compartimos el objetivo común de promover y difundir la cultura en nuestra ciudad, en nuestro caso, desde el ámbito musical. 40 años procurando el desarrollo cultural de Montilla desde el aprendizaje de la música y ofreciendo conciertos de diversa índole y géneros musicales para acercar este arte a la ciudadanía montillana.

Felicitamos también al resto de personas y grupos cuya labor se reconocerá igualmente mañana. Enhorabuena a todos ellos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario