27 agosto, 2022

La Banda de Música Pascual Marquina acompañará a Nuestra Señora de las Viñas, patrona del gremio de la vid y el vino

Como ya anunció ayer el Excelentísimo Ayuntamiento de Montilla y la Hermandad del Señor en la Santa Cena, María Santísima de la Estrella y Nuestra Señora de las Viñas, este año, será la Banda de Música Pascual Marquina la encargada de acompañar musicalmente a Nuestra Señora de las Viñas, patrona del Noble Gremio de la Vid y el Vino, durante la procesión que forma parte de los actos centrales de la LXVII Fiesta de la Vendimia Montilla-Moriles, declarada de Interés Turístico.


La procesión, que tendrá lugar el próximo domingo, día 4 de septiembre, partirá este año, como novedad, desde Bodegas Alvear, a partir de las 21.15 de la noche, tras la Misa Flamenca. Desde allí, se iniciará el recorrido llegando a la Plaza de la Merced, donde se celebrará el tradicional acto de la Pisa de la Uva, Bendición y Ofrenda del Primer Mosto a la Virgen, que tendrá lugar a las 22.00 de la noche, regresando posteriormente el cortejo a la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.

Itinerario: Salida de Bodegas Alvear (Avenida de Boucau) a las 21.15 de la noche, siguiendo por Avenida de Boucau, Avenida de Andalucía, Conde de la Cortina, Doctor Raúl Porras, Avenida de María Auxiliadora y Plaza de la Merced. Tras el acto de la Pisa, la procesión continuará por Avenida de María Auxiliadora y Doctor Raúl Porras, hasta su entrada en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.

Agradecemos a la organización, una vez más, la confianza depositada en nuestra formación, que este año participará doblemente en los actos programados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario