24 febrero, 2023

'Pascual Marquina' volverá a llenar de música las calles de Montilla el 28F

El próximo martes, 28 de febrero, la Banda de Música Pascual Marquina volverá a llevar a cabo su tradicional pasacalles con motivo de la celebración del Día de Andalucía, dentro de los actos organizados por el Excelentísimo Ayuntamiento de Montilla.

El pasacalles, que recorrerá buena parte de nuestra ciudad, partirá a las 10.30 de la mañana desde la sede de la Banda de Música, ubicada junto al Castillo, interpretando durante todo el recorrido una selección de los mejores pasodobles para desfile, llenando de música e impregnando con un aroma festivo las calles de Montilla.
En detalle, el itinerario que hemos diseñado para esta ocasión, que alcanza los cuatro kilómetros de recorrido, y que cada año es diferente para poder ir llevando la música a todos los barrios de Montilla, es el siguiente:

Salida a las 10.30 de la mañana. Recorrido: Iglesia, Escuchuela, Puerta del Sol, Lorenzo Venegas, Santa Brígida, Felipe IV, San Juan de Dios, San Luis, Alta y Baja, Aleluya, Cuesta de las Caballeras, Fernández y Canivell, Plazuela de la Inmaculada, Santa Ana, San Francisco Solano, Fuente Álamo, Médico Cabello, Puerta de Aguilar, Avenida de Andalucía, Manuel Rodríguez ‘Manolete’, Conde de la Cortina, Beato Pedro de Madrid, Avenida de la Constitución, Avenida de María Auxiliadora, Avenida de Andalucía y Puerta de Aguilar hasta el Patio del Ayuntamiento, donde finalmente tendrá lugar el Acto Institucional a las 12.30 de la tarde, con el izado de la bandera andaluza y la interpretación del Himno de Andalucía, a cargo de la Banda de Música Pascual Marquina.



Desde aquí, os invitamos un año más a asistir al acto, y a disfrutar de la música por nuestras calles y plazas en el día de todos los andaluces. ¡Feliz Día de Andalucía!

No hay comentarios :

Publicar un comentario