27 septiembre, 2006

Bienvenidos de nuevo

Hola de nuevo a todos, os doy la bienvenida tras las vacaciones veraniegas y una larga pausa. Ahora que comienza el nuevo curso de actividades de la Banda de Música espero subsanar la falta de entradas en el blog.

Este periodo me ha dado la oportunidad de recorrer algunas ciudades entre ellas Valencia, referente en el panorama musical español muy por encima de otras comunidades, y además con amplio margen en lo referente al desarrollo de las bandas de música, donde no hay pueblo o ciudad en toda la Comunidad Valenciana que se precie que no tenga no solo una sino varias bandas de música que musicalmente rivalizan entre sí.

A modo de curiosidad, fue el descubrimiento en esta ciudad de Valencia, a escasos metros de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en el Saler, barriada convertida ahora en espacio moderno, emblemático y vanguardista, justo enfrente del auditorio diseñado por el megalómano arquitecto Santiago Calatrava, de unas placas dedicadas a las Bandas de Música, como homenaje que en muchas plazas y calles de esta ciudad se les rinde a estas agrupaciones musicales.

Un saludo y bienvenidos de nuevo.
Marquiano

No hay comentarios :

Publicar un comentario